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SOLUCIONES POR SECTOR:

Turismo
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Atención de clientes y grupos de interés (pacientes, compañias de seguros, EPS, IPS, proveedores, medicos, etc); recibimos sus LLAMADAS, SMS, CHAT, MAIL, IVR, FAX, VIDEO Y REDES SOCIALES brindando la información requerida.

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Asistencia en soportes misionales, a través del recurso humano calificado y nuestras técnicas,

somos un centro de respuesta a los requerimientos tales como:

Atención de peticiones, quejas y reclamos de sus usuarios.

  • Gestión de citas médicas (integradas a los sistemas de información médicos)

  • Centrales de urgencias y sistemas prioritarias.

  • Líneas de orientación al paciente.

  • Líneas de orientación a la comunidad (ayuda psicológica, orientación sexual, etc.)

  • Campañas de prevención.

  • Seguimiento a programas epidemiológicos.

  • Seguimiento al programa de infección en sitio operativo.

  • Telemedicina.

  • Consulta de instrucciones pre quirúrgicas.

  • Recordatorio de medicamentos.

  • Recordatorio de cirugías.

  • Recordatorio de cirugías, citas, (al médico y al paciente).

  • Actualización de guías médicas.

  • Encuesta para medir los niveles de servicio en: cirugía, consulta externa, laboratorio, imagen y diagnóstico y hospitalización.

  • Recordatorio de pago.

  • Crédito y cobranza: se ofrece un estricto seguimiento en toda la recuperación de cartera.

  • Operación bilingüe: español/ingles.

SALUD

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Atención de clientes y grupos de interés (clientes, huéspedes, etc); recibimos sus LLAMADAS, SMS, CHAT, MAIL, IVR, FAX, VIDEO Y REDES SOCIALES brindando la información requerida.

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Asistencia en soportes misionales, a través del recurso humano calificado y nuestras técnicas,

somos un centro de respuesta a los requerimientos tales como:

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Soporte técnico: a través de mesas de ayuda (24x7), el objetivo principal es facilitar la resolución

de problemas y/ restauración del servicio con el mínimo impacto en la empresa.

Industria
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TURISMO

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Atención de clientes y grupos de interés (clientes, comunidades, etc); recibimos sus LLAMADAS, SMS, CHAT, MAIL, IVR, FAX, VIDEO Y REDES SOCIALES brindando la información requerida.

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Atención de peticiones, quejas y reclamos de sus usuarios.

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Soporte técnico: a través de mesas de ayuda (24x7), el objetivo principal es facilitar la resolución de problemas y/ restauración del servicio con el mínimo impacto en la empresa.

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Asistencia en soportes misionales, a través del recurso humano calificado y nuestras técnicas,

somos un centro de respuesta a los requerimientos tales como:

  • Gestión de pedidos: hacemos seguimiento y control en todo el proceso de ventas para garantizar que los usuarios reciban el producto y/o servicio correcto en el lugar adecuado y en el momento pactado.

  • Atención y soporte en comercio electrónico.

  • Tele ventas Click to call y Click to chat.

  • Gestión de bases de datos: actualización, consecución, manejo y conformación de bases de datos para las diferentes necesidades de su organización.

  • Venta cruzada: desarrollamos campañas para la venta de productos complementarios a los que generalmente consume su cliente para aumentar significativamente las ventas de su organización.

  • Prospección de cliente: identificación de nuevas oportunidades para el desarrollo de nuevos negocios.

  • Gestión de recordación clientes: ofrecemos la posibilidad de recordarle a sus usuarios los pagos con anticipación de la manera más amable.

  • Investigación de mercados: realizamos estudios y análisis de mercado que le perimirán tomar decisiones estratégicas y/o comerciales.

  • Encuesta de satisfacción.

  • Cartera (cobro coactivo y pre jurídico).

  • Recordatorio de pagos.

  • Operación bilingüe: español/ingles.

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INDUSTRIA

Salud
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GOBIERNO E

INSTITUCIONES

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Atención de clientes y grupos de interés (clientes, huéspedes, comunidad, etc); recibimos sus LLAMADAS, SMS, CHAT, MAIL, IVR, FAX, VIDEO Y REDES SOCIALES brindando la información requerida.

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Atención de peticiones, quejas y reclamos de sus usuarios (Por ejemplo, las líneas de atención

al contribuyente, soporte a los procesos contractuales, etc.).

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Asistencia en soportes misionales, a través del recurso humano calificado y nuestras técnicas,

somos un centro de respuesta a los requerimientos tales como:

Gobierno

Nos integramos con los sistemas de su empresa

en una implementación ágil y oportuna, Contáctanos.

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