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NUESTROS
SERVICIOS

GESTIÓN DE PROCESOS MISIONALES.

CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y GRUPOS DE INTERÉS.

SOPORTE TÉCNICO 24/7.
ATENCIÓN DE PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS DE USUARIOS.

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Somos una solución con visión 360° sencilla y rápida de implementar. Unimos talentos, tecnología, entrenamiento y experiencia para lograr interacciones increíbles, a través de la implementación de Genesys Pure Cloud, nuestra experiencia y complementos tecnológicos garantizamos la satisfacción de nuestros clientes y sus clientes.

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Atención de clientes y servicio a grupos de interés / Orientación y requerimientos PQRS

Servicio y satisfacción al clientes | multicanal

Tramites y gestión de citas, reservas o pedidos / Soporte en comercio electrónico, cobranza, contratación y licitaciones

Asistencia y soporte procesos misionales | multicanal

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Implementación de herramientas de productividad / Chatbox, Agente virtual, Agente 360°, SuiteCRM, Moodle y Power BI

Automatización de procesos y procedimientos misionales

Estrategias de comunicación y/o ventas multicanal / Gestión de registro, confirmación y agenda eventos

Campañas de disfunción y gestión masiva de públicos

Conformación, consecución y prospección de datos / Gestión comunicados, información, encuestas y ventas

Sistema de gestión bases de datos | multicanal

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Nuestro recurso humano profesional está altamente calificado para cada uno de los diferentes objetivos de la campaña.

Aumento Satisfacción

Índice

Resolución

Reducción 

Costos

Aumento
Engagement

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Desde 2015, BIS Contact Center nace con la firme convicción de ser una solución de innovación, tecnología y recurso humano altamente calificado para las empresas. Sobre nosotros. Sobre nosotros>

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