NUESTROS SERVICIOS:
GESTIÓN DE
PROCESOS MISIONALES.
SOPORTE TÉCNICO 24/7.
ATENCIÓN DE PETICIONES,
QUEJAS Y RECLAMOS DE USUARIOS.
CENTRO DE ATENCIÓN AL
CLIENTE Y GRUPOS DE INTERÉS.
Contáctanos, nos integramos con los sistemas de su empresa en una implementación ágil y oportuna,
Somos una solución con visión 360° sencilla y rápida de implementar. Unimos talentos, tecnología, entrenamiento y experiencia para lograr interacciones increíbles, a través de la implementación de Genesys, Pure Cloud, nuestra experiencia y complementos tecnológicos garantizamos la satisfacción de nuestros clientes y sus clientes.
Conoce nuestras soluciones verticales por sector, y servicios a la medida de sus necesidades.
SALUD
Atención de clientes y grupos de interés (pacientes, compañias de seguros, EPS, IPS, proveedores, medicos, etc); recibimos sus LLAMADAS, SMS, CHAT, MAIL, IVR, FAX, VIDEO Y REDES SOCIALES brindando la información requerida.
Asistencia en soportes misionales, a través del recurso humano calificado y nuestras técnicas,
somos un centro de respuesta a los requerimientos tales como:
Atención de peticiones, quejas y reclamos de sus usuarios.
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Gestión de citas médicas (integradas a los sistemas de información médicos)
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Centrales de urgencias y sistemas prioritarias.
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Líneas de orientación al paciente.
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Líneas de orientación a la comunidad (ayuda psicológica, orientación sexual, etc.)
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Campañas de prevención.
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Seguimiento a programas epidemiológicos.
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Seguimiento al programa de infección en sitio operativo.
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Telemedicina.
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Consulta de instrucciones pre quirúrgicas.
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Recordatorio de medicamentos.
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Recordatorio de cirugías.
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Recordatorio de cirugías, citas, (al médico y al paciente).
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Actualización de guías médicas.
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Encuesta para medir los niveles de servicio en: cirugía, consulta externa, laboratorio, imagen y diagnóstico y hospitalización.
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Recordatorio de pago.
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Crédito y cobranza: se ofrece un estricto seguimiento en toda la recuperación de cartera.
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Operación bilingüe: español/ingles.
TURISMO
Atención de clientes y grupos de interés (clientes, huéspedes, etc); recibimos sus LLAMADAS, SMS, CHAT, MAIL, IVR, FAX, VIDEO Y REDES SOCIALES brindando la información requerida.
Asistencia en soportes misionales, a través del recurso humano calificado y nuestras técnicas,
somos un centro de respuesta a los requerimientos tales como:
Atención de peticiones, quejas y reclamos de sus usuarios.
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Tramites y gestión de reservas a través de llamadas, mail, chat, sms, redes sociales e IVR.
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Atención de reservas masivas y acreditaciones de congresos (manejo de cita de negocios en los congresos, networking, agendamiento de actividades complementarias de entretenimiento y ocio en los eventos, etc.)
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Recordatorios a eventos, citas, conferencias, via email, SMS e IVR.
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Confirmación asistencia a eventos.
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Venta cruzada: desarrollamos campañas para la venta de productos complementarios o campañas especiales para aumentar significativamente las ventas.
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Operación bilingüe: español/ingles.
INDUSTRIA
Atención de clientes y grupos de interés (clientes, comunidades, etc); recibimos sus LLAMADAS, SMS, CHAT, MAIL, IVR, FAX, VIDEO Y REDES SOCIALES brindando la información requerida.
Atención de peticiones, quejas y reclamos de sus usuarios.
Soporte técnico: a través de mesas de ayuda (24x7), el objetivo principal es facilitar la resolución de problemas y/ restauración del servicio con el mínimo impacto en la empresa.
Asistencia en soportes misionales, a través del recurso humano calificado y nuestras técnicas, somos un centro de respuesta a los requerimientos tales como:
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Gestión de pedidos: hacemos seguimiento y control en todo el proceso de ventas para garantizar que los usuarios reciban el producto y/o servicio correcto en el lugar adecuado y en el momento pactado.
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Atención y soporte en comercio electrónico.
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Tele ventas Click to call y Click to chat.
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Gestión de bases de datos: actualización, consecución, manejo y conformación de bases de datos para las diferentes necesidades de su organización.
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Venta cruzada: desarrollamos campañas para la venta de productos complementarios a los que generalmente consume su cliente para aumentar significativamente las ventas de su organización.
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Prospección de cliente: identificación de nuevas oportunidades para el desarrollo de nuevos negocios.
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Gestión de recordación clientes: ofrecemos la posibilidad de recordarle a sus usuarios los pagos con anticipación de la manera más amable.
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Investigación de mercados: realizamos estudios y análisis de mercado que le perimirán tomar decisiones estratégicas y/o comerciales.
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Encuesta de satisfacción.
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Cartera (cobro coactivo y pre jurídico).
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Recordatorio de pagos.
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Operación bilingüe: español/ingles.
GOBIERNO E INSTITUCIONES
Atención de clientes y grupos de interés (clientes, huéspedes, comunidad, etc); recibimos sus LLAMADAS, SMS, CHAT, MAIL, IVR, FAX, VIDEO Y REDES SOCIALES brindando la información requerida.
Atención de peticiones, quejas y reclamos de sus usuarios (Por ejemplo, las líneas de atención
al contribuyente, soporte a los procesos contractuales, etc.).
Asistencia en soportes misionales, a través del recurso humano calificado y nuestras técnicas,
somos un centro de respuesta a los requerimientos tales como:
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Soporte en línea a licitaciones y contrataciones.
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Depuraciones de bases de datos de beneficiarios, programas con sus respectivos sistemas de medición.
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Campañas de difusión por programa y proyectos.
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Atención al contribuyente.
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Créditos y cobranza: se ofrece un estricto seguimiento de toda la recuperación de cartera.
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Confirmación a asistencia eventos.
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Soporte técnico: a través de mesas de ayuda (24x7), el objetivo principal es facilitar la resolución de problemas y restauración del servicio con el mínimo impacto en la institución.
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Operación bilingüe: español/ingles.