top of page
Croma.png

NUESTROS SERVICIOS:

Servicios.png

GESTIÓN DE

PROCESOS MISIONALES.

SOPORTE TÉCNICO 24/7. 

Servicios.png

ATENCIÓN DE PETICIONES,

QUEJAS Y RECLAMOS DE USUARIOS. 

Servicio
Soluciones
Experiencias
Tecnología
Complementación
Trazabilidad
Seguridad

CENTRO DE ATENCIÓN AL

CLIENTE Y GRUPOS DE INTERÉS. 

Servicios.png
Servicios.png

Contáctanos, nos integramos con los sistemas de su empresa en una implementación ágil y oportuna,

Somos una solución con visión 360° sencilla y rápida de implementar. Unimos talentos, tecnología, entrenamiento y experiencia para lograr interacciones increíbles, a través de la implementación de Genesys, Pure Cloud, nuestra experiencia y complementos tecnológicos garantizamos la satisfacción de nuestros clientes y sus clientes.  

Conoce nuestras soluciones verticales por sector, y servicios a la medida de sus necesidades. 

Croma.png

SALUD

Atención de clientes y grupos de interés (pacientes, compañias de seguros, EPS, IPS, proveedores, medicos, etc); recibimos sus LLAMADAS, SMS, CHAT, MAIL, IVR, FAX, VIDEO Y REDES SOCIALES brindando la información requerida.

Asistencia en soportes misionales, a través del recurso humano calificado y nuestras técnicas,

somos un centro de respuesta a los requerimientos tales como:

Atención de peticiones, quejas y reclamos de sus usuarios.

Jornada laboral hospitalaria
  • Gestión de citas médicas (integradas a los sistemas de información médicos)

  • Centrales de urgencias y sistemas prioritarias.

  • Líneas de orientación al paciente.

  • Líneas de orientación a la comunidad (ayuda psicológica, orientación sexual, etc.)

  • Campañas de prevención.

  • Seguimiento a programas epidemiológicos.

  • Seguimiento al programa de infección en sitio operativo.

  • Telemedicina.

  • Consulta de instrucciones pre quirúrgicas.

  • Recordatorio de medicamentos.

  • Recordatorio de cirugías.

  • Recordatorio de cirugías, citas, (al médico y al paciente).

  • Actualización de guías médicas.

  • Encuesta para medir los niveles de servicio en: cirugía, consulta externa, laboratorio, imagen y diagnóstico y hospitalización.

  • Recordatorio de pago.

  • Crédito y cobranza: se ofrece un estricto seguimiento en toda la recuperación de cartera.

  • Operación bilingüe: español/ingles.

TURISMO

Atención de clientes y grupos de interés (clientes, huéspedes, etc); recibimos sus LLAMADAS, SMS, CHAT, MAIL, IVR, FAX, VIDEO Y REDES SOCIALES brindando la información requerida.

Asistencia en soportes misionales, a través del recurso humano calificado y nuestras técnicas,

somos un centro de respuesta a los requerimientos tales como:

Atención de peticiones, quejas y reclamos de sus usuarios.

Hotel de lujo
  • Tramites y gestión de reservas a través de llamadas, mail, chat, sms, redes sociales e IVR.

  • Atención de reservas masivas y acreditaciones de congresos (manejo de cita de negocios en los congresos, networking, agendamiento de actividades complementarias de entretenimiento y ocio en los eventos, etc.)

  • Recordatorios a eventos, citas, conferencias, via email, SMS e IVR.

  • Confirmación asistencia a eventos.

  • Venta cruzada: desarrollamos campañas para la venta de productos complementarios o campañas especiales para aumentar significativamente las ventas.

  • Operación bilingüe: español/ingles.

INDUSTRIA

Atención de clientes y grupos de interés (clientes, comunidades, etc); recibimos sus LLAMADAS, SMS, CHAT, MAIL, IVR, FAX, VIDEO Y REDES SOCIALES brindando la información requerida.

Atención de peticiones, quejas y reclamos de sus usuarios.

Soporte técnico: a través de mesas de ayuda (24x7), el objetivo principal es facilitar la resolución de problemas y/ restauración del servicio con el mínimo impacto en la empresa.

Asistencia en soportes misionales, a través del recurso humano calificado y nuestras técnicas, somos un centro de respuesta a los requerimientos tales como:

:

fábrica
  • Gestión de pedidos: hacemos seguimiento y control en todo el proceso de ventas para garantizar que los usuarios reciban el producto y/o servicio correcto en el lugar adecuado y en el momento pactado.

  • Atención y soporte en comercio electrónico.

  • Tele ventas Click to call y Click to chat.

  • Gestión de bases de datos: actualización, consecución, manejo y conformación de bases de datos para las diferentes necesidades de su organización.

  • Venta cruzada: desarrollamos campañas para la venta de productos complementarios a los que generalmente consume su cliente para aumentar significativamente las ventas de su organización.

  • Prospección de cliente: identificación de nuevas oportunidades para el desarrollo de nuevos negocios.

  • Gestión de recordación clientes: ofrecemos la posibilidad de recordarle a sus usuarios los pagos con anticipación de la manera más amable.

  • Investigación de mercados: realizamos estudios y análisis de mercado que le perimirán tomar decisiones estratégicas y/o comerciales.

  • Encuesta de satisfacción.

  • Cartera (cobro coactivo y pre jurídico).

  • Recordatorio de pagos.

  • Operación bilingüe: español/ingles.

GOBIERNO E INSTITUCIONES

Atención de clientes y grupos de interés (clientes, huéspedes, comunidad, etc); recibimos sus LLAMADAS, SMS, CHAT, MAIL, IVR, FAX, VIDEO Y REDES SOCIALES brindando la información requerida. 

Atención de peticiones, quejas y reclamos de sus usuarios (Por ejemplo, las líneas de atención

al contribuyente, soporte a los procesos contractuales, etc.). 

Asistencia en soportes misionales, a través del recurso humano calificado y nuestras técnicas,

somos un centro de respuesta a los requerimientos tales como:

Jornada laboral hospitalaria
  • Soporte en línea a licitaciones y contrataciones.

  • Depuraciones de bases de datos de beneficiarios, programas con sus respectivos sistemas de medición.

  • Campañas de difusión por programa y proyectos.

  • Atención al contribuyente.

  • Créditos y cobranza: se ofrece un estricto seguimiento de toda la recuperación de cartera.

  • Confirmación a asistencia eventos.

  • Soporte técnico: a través de mesas de ayuda (24x7), el objetivo principal es facilitar la resolución de problemas y restauración del servicio con el mínimo impacto en la institución.

  • Operación bilingüe: español/ingles.

bottom of page