• john gutmann

Caso de éxito Puerto de Barranquilla





Gracias a nuestro desempeño como centro de comunicaciones y contacto en la región, logramos que una empresa como el puerto de Barranquilla confiara sus bases de datos, uno de sus activos más preciados, en nosotros; superando a empresas de call center que eran locales y que se pensaría podrían llegar a tener más fácilmente estas cuentas por su envergadura en cuanto a plazas de trabajo se refiere. Precisamente, nuestro diferencial en ser un centro de contacto omnicanal “boutique” hace que nuestros clientes se sientan en la libertad de diseñar sus estrategias de contacto y comunicaciones, apoyándose en nuestro proceso de selección de personal profesional y en nuestra infraestructura tecnología que mantiene la información de manera segura.

Este proyecto tuvo como objetivo hacer una actualización de base de datos de los principales y más preciados clientes del Puerto, con el fin de levantar la información y el insumo base para la implementación de la facturación electrónica, que por ley las empresas debemos adoptar. La tarea se llevó al cabo de 45 días calendario y con un resultado de efectividad del 70% sobre la base de datos entregada a contactar.


Servicios ofrecidos:

  • Actualización de base de datos