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GENESYS PureCloud es una solución de colaboración “todo en uno” que unifica las comunicaciones entre empleados y clientes para crear un excepcional customer engagement; es de rápida implementación, intuitiva y fácil de usar.
INTEGRABLE AL CRM DE SU ORGANIZACIÓN.
Características:
Permite conectarse con los clientes, administrar tareas y ver tendencias desdeuna plataforma simple y sencilla.
Empodera a los empleados con valiosa información en tiempo real.
Obtén una ventaja competitiva.
Es una solución robusta en la nube fácil de implementar.
Seguridad AWS integrada y sin costo adicional
Permite transformar su call center más rápidamente con herramientas que puedan adaptarse a los cambios.
Líderes en el mercado en transformación digital.
Herramienta diseñada para brindar innovación, escalabilidad y flexibilidad con rapidez.
Conectamos a clientes por teléfono, correo electrónico, chat, web y redes sociales, y damos a las empresas los datos que necesitan para que susconversaciones estén fundamentadas y sean eficaces.
Habilita el análisis predictivo y la experiencia del cliente es más personalizada.
Permite implementar chatbots para establecer una comunicación automática con sus clientes de forma totalmente personalizada.
Customer Experience equals Brand Experience
25 años de CX leadership
30 Billones de Interacciones por año
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CUMPLIMOSCON LOS MAYORES ESTÁNDARES INTERNACIONALES EN PROTECCIÓN DE DATOS Y SEGURIDAD INFORMÁTICA
ISO / IEC 27001 - Seguridad de la información.Confidencialidad, Custodia, No divulgación y No perdida de la información - Conectividad en el servicio de hasta 97% anual - Operación 7/24/365 - Recuperación planificada en caso de desastres - Sistemas informáticos: operación de físico a la nube y viceversa - Hardware: equipos redundantes para contingencia - Física: instalaciones de BIS dispuestas y adecuadas para continuar el servicio en caso de desastre.
ISO 9001 - Calidad en los servicios.Procesos y procedimientos documentados - Recurso Humano profesional y multidisciplinar - Bilingüismo - Tecnología de vanguardia - Presentación de informes referentes a productividad, eficiencia y eficacia de los servicios - Continuidad en campañas - Continuidad de sus procesos -Trazabilidad en los procesos.
OFRECEMOS AGENTES CON VISIÓN DE
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Estrategia de Omnicanalidad
Convertimos las interacciones de nuestros clientes y sus clientes en una experiencia 360° garantizando la trazabilidad de las comunicaciones. Independientemente del canal, asistencia personalizada, humana y escalable al autoservicio.
Estrategia Omnicanal – Beneficios en Cifras
Incremento
satisfacción
Indice de resolución
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OFRECEMOS COMPLEMENTOS TECNOLÓGICOS Y VALOR AGREGADO A NUESTROS CLIENTES
Herramientas que permiten a sus equipos de ventas, marketing y servicios colaborar durante todo el ciclo de vida de sus clientes, para aportar experiencias más valiosas y memorables, cada una de ellas basada en
insights predictivos, sin los inconvenientes de la inserción manual de datos.
SuiteCRM: Ganó el Premio BOSSIE 2015 y el premio BOSSIE 2016 para el mejor CRM de código abierto .Infoworld y ha emergido como un nuevo líder en un CRM de código abierto." El premio había sido ganadopor SugarCRM durante 8 años. Ganador en cuatro ocasiones de PCMag Business Choice Award a la experiencia del cliente.
Contamos con un Sistema de gestión de aprendizaje llamado Moodle
usado para crear entornos de aprendizaje totalmente personalizados.
Conéctate, procesa y genera reportes fácilmente utilizando la plataforma unificada y escalable para autoservicio e inteligencia
empresarial (BI) Power BI
PARA NOSOTROS CADA CLIENTE ES ÚNICO
Desarrollamos productos a la medida de sus procesos misionales garantizando trazabilidad la de las comunicaciones, experiencias satisfactorias y respuestas de calidad oportuna.
Algunos de Nuestros Clientes:
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