Croma.png

SOMOS UN CONTACT CENTER DE TALLA MUNDIAL

Integramos herramientas tecnológicas de punta, talento humano altamente calificado

y un enfoque innovador para ofrecer:

Icono2.jpg
Interacciones.jpg
 
Croma.png
 

CUMPLIMOS CON LOS MAYORES ESTÁNDARES INTERNACIONALES EN PROTECCIÓN DE DATOS Y SEGURIDAD INFORMÁTICA

Certificaciones.png
Croma.png

ISO / IEC 27001 - Seguridad de la información. Confidencialidad, Custodia, No divulgación y No perdida de la información - Conectividad en el servicio de hasta 97% anual - Operación 7/24/365 - Recuperación planificada en caso de desastres - Sistemas informáticos: operación de físico a la nube y viceversa - Hardware: equipos redundantes para contingencia - Física: instalaciones de BIS dispuestas y adecuadas para continuar el servicio en caso de desastre. 

ISO 9001 - Calidad en los servicios. Procesos y procedimientos documentados - Recurso Humano profesional y multidisciplinar - Bilingüismo - Tecnología de vanguardia - Presentación de informes referentes a productividad, eficiencia y eficacia de los servicios - Continuidad en campañas - Continuidad de sus procesos -Trazabilidad en los procesos. 

 

OFRECEMOS AGENTES CON VISIÓN DE

SU NEGOCIO  

360.png

Estrategia de Omnicanalidad 

Convertimos las interacciones de nuestros clientes y sus clientes en una experiencia 360° garantizando la trazabilidad de las comunicaciones. Independientemente del canal, asistencia personalizada, humana y escalable al autoservicio.

Estrategia Omnicanal – Beneficios en Cifras

Cifras.jpg

Incremento 

satisfacción 

Indice de resolución

Reducción

costos

Incremento 

engagement

360.png

OFRECEMOS COMPLEMENTOS TECNOLÓGICOS Y VALOR AGREGADO A NUESTROS CLIENTES

Croma.png

Herramientas que permiten a sus equipos de ventas, marketing y servicios colaborar durante todo el ciclo de vida de sus clientes, para aportar experiencias más valiosas y memorables, cada una de ellas basada en
insights predictivos, sin los inconvenientes de la inserción manual de datos.

 

SuiteCRM: Ganó el Premio BOSSIE 2015 y el premio BOSSIE 2016 para el mejor CRM de código abierto .Infoworld y ha emergido como un nuevo líder en un CRM de código abierto." El premio había sido ganadopor SugarCRM durante 8 años. Ganador en cuatro ocasiones de PCMag Business Choice Award a la experiencia del cliente.

Contamos con un Sistema de gestión de aprendizaje llamado Moodle

usado para crear entornos de aprendizaje totalmente personalizados.

Conéctate, procesa y genera reportes fácilmente utilizando la plataforma unificada y escalable para autoservicio e inteligencia
empresarial (BI) Power BI

suitecrm.jpg
Moodle.png
powerBI.jpg
 

PARA NOSOTROS CADA CLIENTE ES ÚNICO 

Desarrollamos productos a la medida de sus procesos misionales garantizando trazabilidad la de las comunicaciones, experiencias satisfactorias y respuestas de calidad oportuna. 

Algunos de Nuestros Clientes:

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.